Home » Surf en Las Palmas de Gran Canaria: Mejores playas

Surf en Las Palmas de Gran Canaria: Mejores playas

5/5 - (10 votos)

¡Bienvenidos al paraíso del surf en Las Palmas de Gran Canaria! Si eres un amante de las olas y buscas un destino que combine playas impresionantes, clima cálido durante todo el año y excelentes condiciones para surfear, has llegado al lugar adecuado. Las Palmas de Gran Canaria, situada en la costa noreste de la isla de Gran Canaria, es conocida mundialmente por su escena de surf vibrante y diversa.

Aquí tienes una lista de las mejores playas donde hacer surf en Las Palmas de Gran Canaria:

Playa de Las Canteras​

Considerada una de las mejores playas urbanas del mundo, Las Canteras es también un spot de surf impresionante. Aquí encontrarás diferentes zonas de surf aptas para todos los niveles, desde principiantes hasta surfistas más experimentados. Las olas son consistentes y de calidad durante todo el año, lo que la convierte en un lugar ideal para practicar y mejorar tus habilidades en el surf.

Playa de El Confital

Playa de El Confital

Situada en la parte norte de Las Palmas de Gran Canaria, la playa de El Confital es conocida por sus poderosas olas tubulares que atraen a surfistas de todo el mundo. Este spot es especialmente recomendado para surfistas avanzados, ya que las olas pueden ser grandes y rápidas. Si buscas una experiencia desafiante, este es el lugar perfecto para ti.

Playa de Arinaga

Playa de Arinaga

Ubicada en el sureste de la isla, la Playa de Arinaga ofrece una gran variedad de olas para todos los niveles de surf. Aquí encontrarás condiciones más suaves y adecuadas para principiantes e intermedios. Además, esta playa cuenta con una comunidad local de surfistas muy acogedora, lo que la convierte en un lugar ideal para conocer a otros entusiastas del surf.

Playa de Vargas

Situada en el municipio de Agüimes, la Playa de Vargas es famosa por ser uno de los spots de surf más consistentes de Gran Canaria. Las olas aquí pueden ser poderosas y desafiantes, por lo que se recomienda a surfistas con experiencia. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan emociones fuertes y grandes olas.

Playa del Hombre

Playa del Hombre

Esta playa, ubicada en el municipio de Telde, es conocida por sus condiciones óptimas para el surf. Las olas suelen ser grandes y rápidas, por lo que se recomienda a surfistas con experiencia. Además, la Playa del Hombre cuenta con una gran variedad de escuelas de surf y tiendas de alquiler de equipos, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que deseen aprender o mejorar sus habilidades.

Recuerda siempre seguir las medidas de seguridad adecuadas al practicar surf en Las Palmas de Gran Canaria, como estar familiarizado con el spot, usar equipo de protección y respetar a otros surfistas y bañistas.

Te dejamos también algunos sitios donde podrás disfrutar de la gastronomía de la isla para que tu día sea redondo 😉

Además recuerda que junto a La Playa de las Canteras tenemos nuestra consigna donde podrás guardar todo lo que no necesites cargar. ¡Tienes un 20% si reservas con antelación!

Mapa de las mejores playas para hacer surf en Las Palmas de Gran Canaria

INICIO
CONSIGNAS
SOPORTE
MENÚ
Ir arriba