Home » Mejores bares con música en directo en Valencia

Mejores bares con música en directo en Valencia

Rate this post

¡Hola, amantes de la música y la noche valenciana!  Hoy os voy a contar sobre los mejores bares con música en directo en Valencia. Si lo que buscáis es un planazo con buena música y mejor ambiente, seguid leyendo porque esto os interesa.

Si lo tuyo es el jazz, no puedes perderte el Jimmy Glass Jazz Bar. Ubicado en el corazón del barrio de El Carmen, este local es el templo del jazz en Valencia. Con una programación que abarca desde los clásicos hasta las nuevas promesas, aquí podrás disfrutar de una noche llena de ritmo y buen ambiente

Dirección: C/ de Baix, 28

Café Mercedes Jazz

En el barrio de Ruzafa, encontramos el íntimo Café Mercedes Jazz. Este lugar es perfecto para los que buscan disfrutar de una copa y buena música en un ambiente más cercano. No te pierdas sus conciertos, ¡puede que descubras a tu nuevo artista favorito!

 Dirección: Calle de Sueca 27.

Foto de Foursquare

Radio City

¿Quieres variedad? RADIO CITY es tu sitio. Con una oferta que va desde el flamenco hasta el indie, este bar es conocido por su eclecticismo y su ambiente desenfadado. Situado en Santa Teresa, es el lugar ideal para una noche llena de sorpresas.

Dirección: C/ de Sta. Teresa, 19

Foto de TripAdvisor

Splendini Bar i Discos

Para los amantes de la buena música y los vinilos, Splendini Bar i Discos es una parada obligatoria. Aquí podrás disfrutar de una selección musical exquisita mientras te tomas algo con amigos

Dirección: Calle de Sogorb 10 Bajo Dch.

Foto de TimeOut

Matisse Club

El Matisse Club es conocido por su diversidad musical. Situado en Campoamor, este club nocturno ofrece desde música clásica hasta rock. Además, es el lugar perfecto para aquellos que buscan algo más que solo música, con actividades como jams sessions y fiestas temáticas.

Dirección: C de Campoamor, 60

Foto de TripAdvisor

Pub Kraken

Y para terminar, si lo tuyo es el rock, el Pub Kraken te espera con los brazos abiertos. Situado en la Plaza Honduras, aquí encontrarás el mejor ambiente rockero de la ciudad, acompañado de actuaciones en directo que te harán vibrar.

Foto de TripAdvisor

alencia es un tesoro de música en vivo, y estos bares son solo la punta del iceberg. Cada uno ofrece una experiencia única, así que ¿por qué no hacer una ruta musical y vivirlos todos? ¡Animaos y que la música os acompañe!

Espero que este post os haya servido para descubrir nuevos lugares donde la música en directo es la protagonista. 

Si buscáis más experiencias en esta fantástica ciudad, no os podéis perder Las mejores chocolaterías para tomar chocolate con churros en Valencia o Mediterránea Gastrónoma Valencia 2023.

¡Recuerda que puedes dejar tu equipaje con nosotros para disfrutar de estas experiencias sin preocupaciones!

INICIO
CONSIGNAS
SOPORTE
MENÚ
Ir arriba