Home » AI Tech Summit 2024: El futuro de la Inteligencia Artificial

AI Tech Summit 2024: El futuro de la Inteligencia Artificial

Rate this post

El  AI Tech Summit 2024 en Málaga es transformador en el campo de la inteligencia artificial, con la participación de gigantes de la industria, se celebrará durante los días 17 y 18 de abril, el Palacio de Ferias y Congresos.
En este artículo te desvelaremos todos los secretos sobre el evento que perfilará el futuro de la Inteligencia Artificial.

Fuente: Linkedin.com

Se trata de una oportunidad única para que los expertos de la IA compartan sus experiencias y profundicen en los avances tecnológicos más recientes. Los asistentes explorarán las aplicaciones prácticas de la IA en diversos sectores, desde la automoción hasta el entretenimiento.

Fuente: Businessinsurance.com

El AI Tech Summit 2024 en Málaga servirá como una plataforma dinámica para inspirar la innovación y fomentar conexiones significativas. Los debates se centrarán en las implicaciones éticas de la IA.

Fuente: wwwhatsnew.com

 Con la presencia de empresas de renombre y la colaboración de entidades como la Asociación de Parques Tecnológicos de España, será un hito en la historia de la inteligencia artificial. ¡No te lo pierdas!

Si llegas a Málaga para el evento y tu check-in es por la tarde, puedes dejar tus maletas en nuestras consignas en el barrio del Soho (C/Barroso, 18).


VER CONSIGNAS

INICIO
CONSIGNAS
SOPORTE
MENÚ
Ir arriba