Home » Restaurantes con Estrella Michelin en Madrid 2023

Restaurantes con Estrella Michelin en Madrid 2023

5/5 - (55 votos)

Madrid es un destino turístico muy popular por muchas razones, entre ellas su rica cultura, su vibrante vida nocturna y su deliciosa gastronomía. Para los amantes de la comida, Madrid es especialmente emocionante gracias a su gran cantidad de restaurantes con estrella Michelin.

La Guía Michelin, que comenzó en Francia en 1900 como una guía para conductores, ha evolucionado a lo largo de los años para convertirse en una de las autoridades más respetadas en el mundo de la gastronomía. Los restaurantes con estrella Michelin son conocidos por ofrecer una experiencia culinaria excepcional, y Madrid no es la excepción. 

Además, Madrid ofrece una amplia variedad de restaurantes para todos los bolsillos, como los mejores restaurantes veganos o los mejores restaurantes asiáticos.

Con tres estrellas Michelin, DiverXO es uno de los restaurantes más famosos de Madrid. El chef Dabid Muñoz ofrece una experiencia gastronómica única y vanguardista, con platos que combinan sabores y técnicas de todo el mundo. El menú degustación de DiverXO cambia con frecuencia, pero siempre incluye una variedad de platos sorprendentes y creativos.

Coque Madrid

Con dos estrellas Michelin, Coque Madrid es el restaurante de los hermanos Sandoval, que también tienen otro restaurante con estrella Michelin en Segovia. El chef Mario Sandoval ofrece una cocina innovadora y elegante, que destaca los productos locales y la gastronomía española. El menú degustación de Coque Madrid cambia según la temporada, y siempre ofrece platos sorprendentes y deliciosos.

Ramón Freixa Madrid

Con dos estrellas Michelin, Ramón Freixa Madrid es el restaurante del chef catalán Ramón Freixa. Este restaurante elegante y moderno ofrece una cocina creativa y sofisticada, con platos que combinan sabores tradicionales con técnicas modernas. El menú degustación de Ramón Freixa Madrid es una experiencia gastronómica completa y variada, con platos que sorprenden y deleitan al mismo tiempo.

A'Barra

Con una estrella Michelin, A’Barra es un restaurante elegante y moderno ubicado en el barrio de Chamberí. El chef Juan Antonio Medina ofrece una cocina innovadora y creativa, que se basa en productos frescos y de temporada. El menú degustación de A’Barra es una experiencia culinaria completa y variada, con platos sorprendentes y deliciosos.

Estos solo son algunos de los restaurantes con estrella Michelin en Madrid que, sin duda, vale la pena probar, aunque sea por vivir la experiencia culinaria tan fascinante.

No vayas cargado a comer a estos restaurantes y deja tus cosas en nuestras tiendas del centro de Madrid de Locker in the City.

Mapa de los Restaurantes con Estrella Michelin

INICIO
CONSIGNAS
SOPORTE
MENÚ
Ir arriba