Home » ¿Dónde ver la final de la Champions en Madrid?

¿Dónde ver la final de la Champions en Madrid?

Rate this post

El próximo sábado, 28 de mayo, se celebra la final de la Champions, disputada entre el Liverpool y el Real Madrid, así que, te preguntarás ¿dónde puedo ver la final de la Champions en Madrid?, estás en el lugar correcto.

Te he hablado en otras ocasiones sobre qué cines con encanto visitar en Madrid o, ahora que se acerca el verano, sobre piscinas naturales cerca de Madrid, pero, ¿y los fanáticos del fútbol? hoy me centro en vosotros, más siendo el Real Madrid el que se disputa la copa y os hablo sobre los mejores sitios para disfrutar de la final de la Champions con el mejor ambiente.

¡Allá vamos!

La cervecería Deportiva Sports Bar

Cervecería Deportiva Sports Bar, un sitio donde los apasionados del futbol serán felices
La Cervecería Deportiva. Foto de Bartyapp.

Es por excelencia un bar de deportes en pleno centro de Madrid, en concreto en Malasaña, la Cervecería Deportiva es un excelente lugar donde ver la final de la Champions en Madrid. Y es que, este bar fue creado por y para los amantes del fútbol y decorada haciendo honor a la temática de la que te hablo con bufandas, camisetas, fotos y muchas más cosas.

Dispone de varias pantallas dentro del bar y así puedes ver con todo detalle el partido desde cualquier punto de la sala. Tienen una terraza, por si quieres respirar en los descansos y liberar los nervios que te está causando el partido.

No solo puedes disfrutar del partido, sino que puedes saborear deliciosas tapas españolas junto con una buena cerveza fría.

Está en la C/ de las Veneras, 7 y abre de lunes a domingo de 12:00 a 02:00.

S10 Bar

s10 bar, un restaurante para ver el futbol
S10 Bar. Foto de Top Restaurantes.

Si no sabes donde ver la final de la Champions en Madrid y te gustaría hacerlo en un lugar un poco más “chic” que típico bar, este es tu sitio.

El S10 Bar se desmarca de los típicos bares donde solemos ver el fútbol; tiene dos plantas, la planta baja es el restaurante, donde podrás disfrutar de una deliciosa carta y la parte de arriba un pub, donde podrás tomar una fría cerveza y ver la final de la champions.

Tienen terraza y varios menús y promociones. Está ubicado por la zona de Moncloa, en concreto en la Calle Guzmán el Bueno, 56; abre los lunes de 18:00 a 23:50, martes, miércoles, jueves y domingos de 12:00 a 23:50 y los viernes y sábados de 12:00 a 01:30. Eso sí, te recomiendo que reserves si quieres ir a este bar.

O´Connell St

O´Connell, S.T. Foto de TripAdvisor.

Este bar irlandés, es uno de los mejores sitios donde ver la final de la Champions en Madrid, al lado de Sol, no solo podrás ver el fútbol en pantalla grande, sino que podrás beber una rica cerveza irlandesa, junto con una hamburguesa completa, entre otros muchos platos e intercambiar idiomas con las múltiples culturas que encontrarás dentro del bar.

O´Connell St está ubicado en la C/ Espoz y Mina, 7 y abre de lunes a domingo de 11:00 a 03:00.

Penalti Loungue Bar

Penalti Loungue Bar. Foto de Privateaser.

Este bar, no solo te lo recomiendo para ver la final de la champions, te lo recomiendo si quieres tomar unas copas con tus amigos e incluso si estás pensando en celebrar tu cumpleaños o algo así.

En Penalti Loungue Bar podrás disfrutar de unas bebidas mientras ves el partido y picoteas algo, eso sí, rodeado de muy buen ambiente.

Está ubicado en la zona de Moncloa, en la C/ Fernández de los Ríos, 95 y abre de lunes a domingo de 17:30 a 01:00.

El Rincón de Toñín

El Rincón de Toñín. Foto de Peña Madridista Capote y Montera.

Por último, para los madridistas, el mejor lugar donde ver la final de la Champions, sin duda, es el Rincón de Toñín, una peña madridista fundada por Antonio José Castaño, más conocido como “Toñín el Torero”, ubicada en entrevías donde, además de ver el fútbol, podrás degustar uno de los mejores cocidos madrileños. Pero, también podrás comer tapas, bocadillos y hamburguesas.

Eso sí, te recomiendo que reserves, este bar se llena siempre y mucho más en un evento como el del próximo 28 de mayo.

Abre de lunes a viernes de 7:30 a 23:30, los viernes de 09:00 a 23:00 y los domingos de 09:00 a 21:30 y está ubicado en la C/ Hernández Mas.

Estos son algunos de los sitios donde puedes ver la final de la Champions; el buen ambiente, comida rica y bebida fría están asegurados. Además, si quieres disfrutar del partido sin cargar con tus cosas, puedes reservar una taquilla en cualquiera de nuestros locales en el centro de Madrid, estamos abiertos 24/7.

Nos vemos la semana que viene en la próxima entrada. Disfruta del partido y, ¡qué gane el mejor 😉⚽!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIO
CONSIGNAS
SOPORTE
MENÚ
Ir arriba