Home » Cines con encanto en Madrid.

Cines con encanto en Madrid.

5/5 - (1 voto)

Ir al a ver una película es uno de los planes, en mi opinión, más entretenidos, pero, ¿qué te parece ver esa película en cines con encanto, encima, en una ciudad tan bonita como es Madrid?

Si eres un verdadero apasionado del mundo del cine, quédate, porque voy a hablarte de las salas de cine con más encanto de la capital.

En otra ocasión te hable sobre 20 cosas que tenías que hacer en Madrid, al menos, una vez en la vida y, sin duda, visitar estas salas puedo añadirlo a esta gran lista.

Luces, cámara y, ¡acción!

Sala Equis.

Sala Equís, foto de Cadena Ser.

Esta sala será, seguramente, la más conocida por los lectores. La Sala Equís es uno de los cines con más encanto en Madrid. En su día fue conocida como el Cine Alba, es por eso que, actualmente, han querido recuperar en esta sala la tradición cinematográfica programando diferentes ciclos temáticos mensualmente.

Apuestan por el cine del S. XXI, pero, no sólo es una sala de cine convencional, es un punto de encuentro en el centro de Madrid, una plaza cubierta que ofrece una gran oferta gastronómica típica de Madrid y sus encuentros sociales.

Está ubicada en Calle Duque de Alba, 4, en el barrio de La Latina, donde tenemos nuestro local de la Calle Sierpe, 5, así que, si no quieres ir a visitar esta impresionante sala cargado con tus cosas, puedes dejarlas en nuestros lockers.

Pequeño Cine Estudio.

Pequeño Cine Estudio, foto de Madrid Diferente.

La creación de Pequeño Cine Estudio, se hizo con la finalidad de que el público pudiese disfrutar de películas en versión original, clásicos que, para los amantes del cine, tengan un valor especial.

Es uno de los cines con más encanto de Madrid, por su originalidad estética, así como por el servicio que ofrecen.

Está ubicado en la Calle Magallanes, 1.

Cine Doré.

Cine Doré, foto de El Cultural.

En esta sala que es, uno de los cines con más encanto de todo Madrid, podrás disfrutar del cine clásico, aunque, también podrás ver cine de autor y experimental y, ¿qué mejor, que ir a un cine al aire libre cuando hace buen tiempo?

El Cine Doré está ubicado en la Calle Santa Isabel, 3.

Cineteca.

Cineteca, foto de Turismo Madrid.

Esta sala de cine con encanto en Madrid, era las antiguas calderas y neveras del matadero, ¿qué te parece?.

Cineteca se caracteriza por ofrecer una programación audiovisual diferente, está pendiente de los gustos contemporáneos, pero, ofrecen un cine de no ficción y documentales, un cine independiente y alternativo. Además ofrecen colaboraciones con festivales y propuestas culturales que tienen lugar en Madrid.

Está ubicado en la Plaza de Legazpi, 8.

Cines Verdí.

Cines Verdí, foto de El Periódico.

Los cines Verdí, están ubicadas en Madrid y Barcelona. En este cine con encanto en Madrid, podrás ver las películas que estén actualmente en la cartelera de cualquier cine, pero, este cine tiene encanto porque tiene la estética típica de un cine de los años 80.

Está ubicado en la Calle Bravo Murillo, 28.

¿Qué te ha parecido esta entrada?, ¿no te han entrado ganas de ir al cine?.

Recuerda, puedes disfrutar de las sesiones en estos cines con encanto en Madrid sin cargar con tus cosas, reserva en Locker in the City y disfruta.

¡Nos vemos en dos semanas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIO
CONSIGNAS
SOPORTE
MENÚ
Ir arriba