Home » Dónde está Locker in the City

Dónde está Locker in the City

Rate this post

Viajar es un lujo, pero, si encima aprovechas hasta el último minuto tu estancia allá donde vayas, la experiencia será totalmente redonda.

¿Cómo puedes disfrutar hasta el último minuto? Dejando tu equipaje en las taquillas de Locker in the City. Si, todos nos hemos visto alguna vez, después de hacer el check out, dando vueltas como tontos (perdón por la expresión) con nuestra maleta por la ciudad, pero, gracias a nuestras taquillas, esto se terminará.

Sé que no estamos alrededor del mundo entero, pero, si estamos en las principales ciudades de España, así que, aquí vengo a hablarte de dónde está Locker in the City.

Madrid


Ciudad de Madrid. Foto de Lonely Planet.

Todo empezó en Madrid, hace 5 años. Ahí abrimos nuestra primera tienda y actualmente es dónde más Locker in the City hay.

A día de hoy podrás dejar tus maletas en 7 tiendas diferentes distribuidas por el centro de la capital, en los barrios más concurridos e importantes.

  • Atocha: Aquí se encuentra la Estación de Atocha y para poder abarcar la alta demanda de todos los viajeros que llegan o se van desde aquí, contamos con dos tiendas, una en la Calle Almadén 18 y otra en la Calle Atocha 86.
  • Puerta del Sol: el centro de la capital, donde llegan calles como Preciados, Carretas o la Calle Mayor, aquí tenemos una tienda en la Calle Barcelona 10.
  • Malasaña: el barrio más alternativo, con las mejores plazas para tomar unas cañas de todo Madrid y numerosas tiendas vintage, aquí podrás dejar tu equipaje en la Calle del Barco 33.
  • Chueca: otro de los barrios más alternativos, con el Mercado de San Antón, podrás comer en los mejores restaurantes de esta zona y despreocuparte de tu equipaje en la Calle Libertad 27.
  • La Latina: de las mejores zonas para tomar el aperitivo un fin de semana y donde poder guardar tus compras después de un domingo productivo en el Rastro, la tienda de Locker in the City se encuentra en la Calle Sierpe 5.
  • Plaza de España: ¿sabías que ahí se encuentra el Zara más grande del mundo? Pues, ya sabes, haz unas compras y guárdalas en la Calle Reloj 20.

Tal vez te interesen nuestras entradas anteriores como qué planes hacer el mes de octubre en Madrid o Madrid en un día.

Granada


Ciudad de Granada. Foto de Spain Info.

En esta preciosa ciudad abrimos nuestra primera franquicia.

Granada tiene un encanto único (que no se note que estoy completamente enamorada de esta ciudad). Empezando por la Alhambra, el barrio del Albaicín, con sus miradores, el Sacromonte, la Catedral y, no solo eso, la Sierra Nevada y los preciosos pueblos que la rodean, así como los pueblos de costa donde podrás disfrutar del sol y del mar.

Nuestra tienda está ubicada a escasos metros de la Catedral y de la Plaza Rib Rambla, en el Pasaje del Conde Alcalá 1.

Si vas a visitar Granada, quizás te sirva de ayuda nuestra guía para visitarla en 3 días.

Barcelona


Ciudad de Barcelona. Foto de AS.

Por último, aunque, no será la última apertura, valga la redundancia, nos hemos extendido a Barcelona, abriendo, la pasada semana nuestra primera tienda.

¿Dónde está Locker in the City en Barcelona? Está ubicado en la Calle Jovellanos 4, paralela a la Rambla, a escasos metros de Plaza Cataluña y del Barrio Gótico, varias de las zonas más transitadas y visitadas por los turistas en Barcelona.

Pero, esta no será la única, estad atentos para descubrir dónde serán las próximas.

Actividades en Barcelona

INICIO
CONSIGNAS
SOPORTE
MENÚ
Ir arriba