Home » Qué hacer el día de la madre en Granada 2023.

Qué hacer el día de la madre en Granada 2023.

5/5 - (74 votos)

Como ya sabrás, el próximo 7 de mayo, el primer domingo del mes, se celebra el Día de la Madre, un día muy especial para recordar a nuestras madres lo especiales que son. Si eres de Granada o estás allí ese finde, te preguntarás qué hacer el Día de la Madre en Granada, ¿verdad?.

Granada es una ciudad llena de encanto y posibilidades, por lo que hay muchas opciones para celebrar el Día de la Madre en la ciudad. Te hemos hablado también sobre qué hacer el Día de la Madre en Madrid, por si te interesa.

Además, si lo que te interesa es un fin de semana de turismo, te mostramos qué hacer en 3 días en Granada, en tour perfecto.

Aquí te presento algunas sugerencias que pueden hacer de este día un día muy especial.

Si a tu madre le gusta comer fuera, Granada cuenta con una amplia variedad de restaurantes que ofrecen menús especiales para el Día de la Madre. Desde los restaurantes más de moda con los platos más  tradicionales andaluces, hasta opciones más internacionales, como la gastronomía árabe, por ejemplo. Seguro encontrarás algo que se adapte a sus gustos.

Recorrer los jardines de la Alhambra

Si tu madre es amante de la naturaleza y la historia, un recorrido por los jardines de la Alhambra puede ser una opción interesante. La belleza de estos jardines es incomparable, y un paseo por ellos puede ser muy relajante y agradable.

Dar un paseo por el barrio del Albaicín

El Albaicín es uno de los barrios más emblemáticos de Granada, y es un lugar perfecto para dar un paseo en el Día de la Madre. Sus calles empedradas y sus casas blancas son una postal típica de la ciudad, y pueden ser una opción para tomar fotos y disfrutar de una tarde de compras en tiendas locales.

Realizar una actividad de turismo activo

Si sois amantes de la aventura, en Granada encontrarás varias opciones para realizar actividades de turismo activo como senderismo, escalada, parapente, entre otras. Además, podrás disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad desde una perspectiva diferente.

Disfrutar de las vistas desde el mirador de San Nicolás

El mirador de San Nicolás es uno de los lugares más famosos de Granada, desde donde se pueden obtener unas vistas espectaculares de la ciudad y de la Alhambra. Además, es un lugar muy popular para ver la puesta de sol. Si quieres hacer de este día algo inolvidable, puedes llevar una cesta de picnic con algunas delicias y disfrutar de las vistas juntos.

Disfrutar de un masaje o tratamiento de spa

Si quieres hacer de este día algo más relajante y tranquilo, puedes reservar un masaje o tratamiento de spa en uno de los spas de Granada. Hay una gran cantidad de opciones para elegir, desde tratamientos de belleza hasta masajes relajantes y terapéuticos.

En definitiva, Granada es una ciudad llena de opciones para celebrar el Día de la Madre. Ya sea que desees explorar la ciudad, disfrutar de la cultura y la historia, hacer actividades al aire libre, probar la gastronomía local o simplemente relajarte, Granada tiene algo para todos los gustos. Espero que estas ideas te ayuden a planear un día inolvidable para tu madre en Granada.

Y, por supuesto, podéis hacer todo esto sin tener que cargar vuestras cosas, podéis dejarlas en nuestras taquillas del Pasaje del Conde Alcalá, 1.

 

INICIO
CONSIGNAS
SOPORTE
MENÚ
Ir arriba