Home » Planes para Semana Santa en Granada

Planes para Semana Santa en Granada

5/5 - (4 votos)

La Semana Santa es una de las fiestas más importantes y tradicionales de Granada, declarada de Interés Turístico Internacional en 2009. Si quieres vivir una experiencia única y emocionante, te proponemos algunos planes para disfrutar de esta celebración en la ciudad de la Alhambra.

El primer plan es seguir el recorrido de las 32 cofradías que procesionan por las calles de Granada, admirando la belleza y el arte de sus pasos, así como el fervor y la devoción de sus costaleros y nazarenos. Podrás ver escenas impresionantes como el Cristo de los Gitanos por la Carrera del Darro.

Fuente: Okdiario.com

Aprovechar la oferta cultural y gastronómica de Granada

Os invitamos a aprovechar la oferta cultural y gastronómica de Granada, visitando sus monumentos más emblemáticos, como la Alhambra, el Generalife, la Catedral o el Parque de las Ciencias. No te pierdas las típicas tapas que acompañan a cada bebida, ni los dulces tradicionales de la Semana Santa, como las torrijas, los pestiños o las roscas de anís.

Fuente: Elle.com

Visita a Sierra Nevada

Plan para escaparte a la naturaleza y respirar el aire puro de la Sierra Nevada. Podrás practicar deportes de invierno, como el esquí o el snowboard, o realizar rutas de senderismo, bicicleta o caballo por sus paisajes de ensueño. También podrás conocer los pueblos con encanto que se encuentran en la zona, como Monachil, Güéjar Sierra, Lanjarón o Trevélez.

Fuente: Newsweek.pl

Eventos y actividades

Podrás disfrutar de la música clásica del Festival Internacional Alborada, de la pintura digital de Fran Baena en el Palacio de los Condes de Gabia, de la escultura hiperrealista de Jesús de Nazaret en la Basílica de San Juan de Dios o de la comedia de Jaime Caravaca, Paco Calavera y Jesús Díaz en el Teatro Isabel la Católica.

Fuente: Granadahoy.com

Como ves, Granada te ofrece un sinfín de planes para pasar una Semana Santa inolvidable. Si necesitas guardar tu equipaje para disfrutar al 100% de la ciudad, no dudes en reservar una de nuestras consignas. ¡Te esperamos! 

INICIO
CONSIGNAS
SOPORTE
MENÚ
Ir arriba