Home » Navidad en Madrid 2023

Navidad en Madrid 2023

4.9/5 - (11 votos)

La Navidad es una época mágica para disfrutar de la ciudad de Madrid, que se viste de luces, colores y alegría. Si quieres pasar unas fiestas inolvidables en la capital española, te proponemos algunos de los mejores planes navideños que puedes hacer en Madrid para la Navidad 2023.

Madrid cuenta con varios mercadillos donde podrás encontrar todo tipo de artículos, desde adornos y regalos hasta gastronomía y artesanía. Algunos de los más populares son el de la Plaza Mayor, el de la Plaza de España, el de la Plaza de Oriente y el de la Plaza de Santa Cruz.
Pero los mercadillos no son solo cosa de Madrid, en Sevilla podrás encontrar algunos de los más originales.

Disfrutar de las luces y los belenes

Madrid se ilumina con millones de luces de todos los colores y formas, creando un ambiente festivo y acogedor. Puedes recorrer las principales calles y plazas admirando las decoraciones, o subirte al bus navideño que te llevará por un circuito especial. También puedes visitar los belenes que se montan en diferentes lugares, como el del Palacio Real, el de la Catedral de la Almudena, el de la Puerta del Sol o el de la Plaza de Cibeles.

¿Que aprieta el frío? Acompaña tu visita con un clásico chocolate con churros. Aquí te recomendamos los mejores de Madrid.

Patinar sobre hielo

Una de las actividades más divertidas y refrescantes que puedes hacer en Navidad es patinar sobre hielo. Madrid ofrece varias pistas de hielo al aire libre donde podrás deslizarte y divertirte con tus amigos o familiares. Algunas de las más destacadas son la de la Plaza de Colón, la de la Plaza de Callao, la de la Plaza de la Luna y la de la Plaza de Azca.

Imagen: esmadrid.com

Asistir a un espectáculo navideño

Madrid tiene una amplia oferta cultural y de ocio para todos los gustos y edades:
El ballet El Cascanueces: una obra clásica de Tchaikovsky, que cuenta la aventura de Clara y su muñeco de madera en la noche de Navidad. Podrás verlo en el Teatro Real del 2 al 30 de diciembre de 2023.
El circo de los horrores: un espectáculo diferente y original, que mezcla humor, terror, acrobacias y música en vivo. Podrás verlo en el Escenario Puerta del Ángel del 25 de noviembre de 2023 al 9 de enero de 2024.
El musical El Rey León: un espectáculo impresionante basado en la película de Disney, con música de Elton John y Tim Rice, que narra la historia de Simba y su viaje hacia el trono. Podrás verlo en el Teatro Lope de Vega hasta el 8 de enero de 2024.
El show de magia de Jorge Blass: un espectáculo de ilusionismo y humor, que te sorprenderá con trucos increíbles y participación del público. Podrás verlo en el Teatro EDP Gran Vía del 23 de diciembre de 2023 al 9 de enero de 2024.

Estos son solo algunos de los planes navideños que puedes hacer en Madrid para la Navidad 2023, pero hay muchos más. Lo importante es que disfrutes de esta época tan especial y que compartas momentos inolvidables con tus seres queridos. 

Imagen: balletdekiev.com

Y si necesitas dónde guardar tus maletas mientras disfrutas del espectáculo, nos podrás encontrar en las zonas más emblemáticas de Madrid. ¡Feliz Navidad! 🎄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIO
CONSIGNAS
SOPORTE
MENÚ
Ir arriba