Home » Los mejores restaurantes de playa en Granada 2023

Los mejores restaurantes de playa en Granada 2023

5/5 - (73 votos)

Viajar y comer son dos placeres de la vida que no tienen precio, ¿estamos de acuerdo? Pero, viajar y comer con vistas al mar… eso si que no se puede describir con palabras… así que, te cuento los mejores restaurantes de playa en Granada, para que te pegues un buen festín. 

Ya te hablamos en otra ocasión sobre los mejores destinos de playa en Granada y sobre los restaurantes de moda en la ciudad “granaina”, ¡hagamos una fusión!

Este restaurante está situado en la playa de Calabajío y ofrece una amplia variedad de platos mediterráneos, desde paella hasta ensaladas frescas y pescado a la parrilla. El restaurante tiene una ubicación privilegiada con vistas espectaculares del mar y la costa, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una cena romántica.

Chiringuito la Gaviota

Este chiringuito está ubicado en la playa de Velilla y es famoso por su paella y otros platos de arroz. Además de la comida, también ofrece una amplia variedad de bebidas, incluyendo cócteles y vinos locales. Los precios son moderados y el ambiente es relajado y acogedor.

Chiringuito el Bambú

Este chiringuito está ubicado en la playa de Almuñécar y ofrece una amplia variedad de platos de mariscos y pescado fresco. El ambiente es relajado y acogedor, con música en vivo los fines de semana. Los precios son moderados y es un lugar ideal para disfrutar de una comida o una bebida mientras se disfruta del ambiente playero.

Chiringuito Tropical

Este chiringuito está ubicado en la playa de la Herradura y ofrece una amplia variedad de platos de pescado y mariscos frescos, así como opciones vegetarianas. El ambiente es relajado y acogedor, con música en vivo los fines de semana. Los precios son moderados.

Chiringuito Casa Emilio

Dándole un giro a lo que conocemos hoy en día como chiringuito, en Casa Emilio vivirás la paz, la tranquilidad y el buen rato de comer junto al mar.

Ubicado en el Paseo Marítimo de Salobreña, podrás probar la mejor comida mediterránea.

Estos solo son algunos de los mejores restaurantes de playa en Granada, por supuesto, tienes mil opciones más en esta bonita ciudad con sus preciosas playas.

Recuerda que tenemos una tienda de Locker in the City en el centro de la ciudad, al lado de la Catedral de Granada, en el Pasaje del Conde Alcalá, 1, donde puedes dejar tus cosas y no cargar con ellas.

 

INICIO
CONSIGNAS
SOPORTE
MENÚ
Ir arriba