Home » Compras de lujo en Madrid 2023

Compras de lujo en Madrid 2023

Rate this post

¿Eres un verdadero amante de las compras de lujo? Madrid es tu destino ideal. Tienes multitud de sitios y de tiendas para poder hacer un cambio de armario.

No solo hay tiendas para los que quieren comprar piezas de lujo, también hay piezas exclusivas y vintage, al alcance de todos los bolsillos en estas tiendas vintage de Madrid.

Pero, vamos al lío, que lo que te interesa hoy es dónde ir de compras de lujo e Madrid.

Calle de Serrano

La Calle de Serrano es una de las calles más famosas de Madrid para ir de compras. Aquí encontrarás una gran variedad de tiendas exclusivas de marcas internacionales de lujo como Chanel, Gucci, Louis Vuitton, Prada, entre otras. Además, también encontrarás tiendas de joyería, relojería y perfumería. Esta calle es sin duda una parada obligatoria para aquellos que buscan una experiencia de compras de lujo.

Barrio de Salamanca

El Barrio de Salamanca es una de las zonas más exclusivas de Madrid, conocida por sus tiendas de lujo y boutiques de alta costura. Aquí encontrarás tiendas de diseñadores españoles de renombre como Loewe, Adolfo Domínguez, Purificación García y Carolina Herrera. Además, también encontrarás tiendas de marcas internacionales como Dior, Cartier, Tiffany & Co., entre otras.

ABC Serrano

ABC Serrano es un centro comercial ubicado en la Calle de Serrano que se enfoca en productos de alta calidad y lujo. Aquí encontrarás tiendas exclusivas de marcas internacionales de lujo como Jimmy Choo, Max Mara, Montblanc, entre otras. 

Plaza del Callao

La Plaza del Callao es una de las plazas más importantes de Madrid, conocida por sus tiendas de moda y tecnología. Aquí encontrarás una amplia variedad de tiendas de marcas internacionales como Apple, Fnac, Levi’s, entre otras. 

Las Rozas Village

Las Rozas Village es un outlet de lujo ubicado en las afueras de Madrid. Aquí encontrarás más de 100 tiendas de marcas internacionales de lujo como Burberry, Prada, Versace, entre otras. Además, también encontrarás una amplia variedad de restaurantes y cafeterías para disfrutar de una comida o una bebida después de tus compras.

Gran Vía

La Gran Vía es una de las avenidas más famosas de Madrid, conocida por sus tiendas y cines. Encontrarás una amplia variedad de tiendas de moda y accesorios, así como tiendas de electrónica y tecnología. También encontrarás una amplia variedad de restaurantes, bares y teatros para disfrutar de una noche en la ciudad.

Madrid es una ciudad que ofrece una gran variedad de lugares para ir de compras de lujo. Desde la Calle de Serrano hasta el Barrio de Salamanca, pasando por centros comerciales exclusivos y avenidas importantes, hay algo para todos los gustos. ¡Así que, prepárate para una experiencia de compras de lujo en Madrid!

Y, recuerda, si quieres seguir paseando y olvidarte de cargar con tus compras, déjalas en nuestras taquillas de Locker in the City.

INICIO
CONSIGNAS
SOPORTE
MENÚ
Ir arriba