Home » Cafeterías con encanto en Granada 2024

Cafeterías con encanto en Granada 2024

Rate this post

Granada, con su rica historia y vibrante cultura, es un lugar perfecto para disfrutar de una taza de café (o té) en un entorno acogedor. Aquí tienes las mejores cafeterías con encanto en Granada para sentirte como en casa:

Situada en el centro de Granada, Perspectives Café es el lugar ideal para comenzar el día con una buena taza de café. Ofrecen opciones veganas y productos sin gluten. Prueba sus tostadas variadas con huevos revueltos, aguacate y bacon, bizcochos caseros, chocolate y banana, entre otros.
Ubicación: Calle Elvira, 115.
Rango de precios:

Epicureum Café & Brunch

Este lugar es una joya escondida en el centro de Granada. Su decoración y ambiente te harán sentir como en casa. Disfruta de un brunch delicioso con opciones como sándwiches cubanos, tartas artesanales y platos renovados.
Ubicación: Calle Buensuceso, 9.
Rango de precios: 

La Finca Coffee

Trabajan exclusivamente con cafés de especialidad (cafés de la más alta calidad), 100% arábica, que tostan de forma artesana y que proceden directamente de las fincas en las que se cultiva, favoreciendo el trato directo con el agricultor.  Preparan el café con métodos como Chemex, V60, Aeropress, Prensa Francesa o Kona, menos extendidos en nuestro país, y por supuesto con la tradicional máquina de café espresso profesional.
Ubicación: Calle del Colegio Catalino, 3.
Rango de precios: 

Toma Te Pan

Esta pequeña cafetería en el barrio Figares te cautivará con su decoración original y ambiente acogedor. Aquí puedes disfrutar de deliciosas tartas artesanales, las mejores de Granada. Tienen tostadas espectaculares y un café exquisito.
Ubicación: Camino de Ronda, 43.
Rango de precios:

Cafetería Mimimi

Este lugar tiene un ambiente alternativo y una decoración llamativa. Además de cafés deliciosos, ofrecen productos ecológicos, tartas y opciones veganas.
No te pierdas la tarta de queso y limón, la tarta de zanahoria y los zumos naturales.
Ubicación: Pje. Prof. Sainz Cantero, 7.
Rango de precios: 

Éstas son nuestras recomendaciones de cafeterías con encanto en Granada. ¿Estás por la ciudad unos días y quieres hacer tu experiencia lo más auténtica y completa posible? Prueba a darte unos buenos baños árabes, o disfrutar de un espectáculo de flamenco.

¡Y no te preocupes por tus maletas! Nosotros te las guardamos en Pasaje Conde Alcalá, 1.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIO
CONSIGNAS
SOPORTE
MENÚ
Ir arriba