Home » ¿Qué hacer en el puente de Diciembre en Valencia?

¿Qué hacer en el puente de Diciembre en Valencia?

5/5 - (20 votos)

Hay muchas opciones para disfrutar del puente de diciembre en Valencia, una ciudad que combina cultura, naturaleza, gastronomía y diversión. Aquí tienes algunas ideas para aprovechar al máximo tu estancia.

Si te gusta el arte y la historia, puedes visitar el Museo de Bellas Artes de Valencia, donde hay una exposición sobre la pintura valenciana en la época de Sorolla. También puedes admirar el Palacio Marqués de Dos Aguas, un edificio barroco que alberga el Museo Nacional de Cerámica y que ofrece conciertos gratuitos.

Fuente: Elperiodic.com

Mercadillos Navideños

Si quieres vivir la Navidad mediterránea, puedes pasear por los mercadillos navideños que se instalan en la plaza de la Reina, el Mercado de Colón y otros puntos de la ciudad. También puedes disfrutar de la iluminación navideña, los belenes y la Feria de atracciones. 

Fuente: Valenciaextra.com

Gastronomía

Si te apetece probar la gastronomía valenciana, puedes empezar el día con un típico esmorzaret, un desayuno consistente a base de bocadillos, encurtidos y cacahuetes . Luego puedes degustar una auténtica paella valenciana en alguno de los restaurantes que la preparan con maestría . Y para terminar, puedes endulzarte con unos buñuelos de calabaza o unos churros con chocolate .

Fuente: Bonviveur.es

Senderismo

Si eres un amante de la naturaleza, puedes hacer senderismo por la Ruta del Agua de Chelva, un recorrido por el patrimonio hidráulico de la zona . También puedes conocer la Vall de Laguar, la catedral del senderismo, donde podrás contemplar el espectacular Barranc de l’Infern.

Fuente: Pabloonce.blogspot.com

Patinaje sobre hielo

¿Te apetece patinar sobre hielo en Valencia? Pues tienes dos opciones muy divertidas: Fun On Ice y la Plaza del Ayuntamiento. En ambos sitios podrás disfrutar de una hora y media de patinaje por solo 9€ o 6€. Fun On Ice es una empresa que instala pistas de hielo de calidad y la Plaza del Ayuntamiento es un lugar que se transforma en una pista de hielo durante el invierno. 

Fuente: Visitvalencia.com

Estas fueron una de las opciones sobre qué hacer en el puente de diciembre en Valencia.  En nuestro artículo sobre qué hacer un fin de semana en esta ciudad, descubrirás más propuestas para disfrutar de su encanto.

INICIO
CONSIGNAS
SOPORTE
MENÚ
Ir arriba