Home » Mejores restaurantes con espectáculo en Madrid 2023.

Mejores restaurantes con espectáculo en Madrid 2023.

5/5 - (118 votos)

Si buscas una cena diferente en Madrid, los restaurantes con espectáculo son una opción perfecta para disfrutar de una experiencia única. En la capital española hay una amplia oferta de restaurantes que combinan la gastronomía con diferentes tipos de espectáculos, desde shows de flamenco hasta actuaciones de magia o monólogos.

Viendo que estás aquí, eso quiere decir que eres un amante de la gastronomía, así que, quizás te interesen los restaurantes con Estrella Michelin en Madrid o los mejores restaurantes veganos en la capital.

¿Estás preparado? ¡Que comience el festín!

 

El Corral de la Morería es un famoso tablao flamenco ubicado en el centro de Madrid, España. Fundado en 1956, ha sido considerado uno de los lugares más importantes para ver y disfrutar del arte del flamenco en todo el mundo.

El Corral de la Morería ha acogido a algunos de los artistas flamencos más famosos de la historia, incluyendo a Camarón de la Isla, Paco de Lucía, Tomatito y Joaquín Cortés, entre muchos otros. 

Además de sus espectáculos de flamenco en vivo, el Corral de la Morería también ofrece una excelente cocina española, con platos como el cochinillo asado y la paella.

Arrogante

Arrogante se ha convertido en uno de nuestros favoritos, sin duda, para comer rico y pasarlo en grande.

Es un restaurante italiano, donde la diversión está asegurada. Mientras cenas habrá un espectáculo que te hará sentir en un circo, pero después el restaurante se convierte en la mejor discoteca.

Bloom de Salvador Bachiller

Te hablamos de Bloom en nuestra entrada de cafeterías con encanto en Madrid, pero no sólo puedes ir a tomar café, nuestro consejo es que vayas a cenar su espectacular comida, mientras bebes un cóctel y disfrutas del espectáculo en vivo.

Fanático

Ya te hablamos de Fanático cuando te enseñamos los restaurantes de moda en Madrid y es que, sin duda, los restaurantes con espectáculo se han convertido en lo más top últimamente en la capital.

Pertenece al Grupo Carbón, en este restaurante vivirás una experiencia única, gracias a la personalidad y el vuelco que le dan a la gastronomía mediterránea junto con una impresionante decoración y ambiente.

La magia de este restaurante son los shows y música en vivo que te acompañan durante la comida.

Bunji The Place

Desde Madrid a las mejores playas de Australia, así te sentirás en Bunji the Place.

Un restaurante con un comida exquisita y los mejores espectáculos nocturnos para empezar a ambientar la noche.

Sin duda, si eres un amante de la gastronomía, de Madrid y de los shows, tienes que ir a todos estos restaurantes con espectáculo.

Y no te olvides de que puedes dejar todas tus cosas en cualquiera de nuestras taquillas de Locker in the City de Madrid.

INICIO
CONSIGNAS
SOPORTE
MENÚ
Ir arriba