Home » Mejores planes de San Valentín en Barcelona

Mejores planes de San Valentín en Barcelona

5/5 - (1 voto)

¿Quieres sorprender a tu pareja con un plan original y divertido para celebrar el día de los enamorados?  ¿Buscas algo diferente que os haga vivir una experiencia inolvidable? Pues estás de suerte, porque Barcelona es una ciudad que ofrece muchas posibilidades para disfrutar de San Valentín de una forma única y especial. Te proponemos los mejores planes de San Valentín en Barcelona, que seguro que os encantarán y que harán que este día sea memorable. ¡Toma nota!

¿Qué te parece disfrutar de las vistas de Barcelona desde el mar, mientras navegas en un barco con tu pareja? Es una forma de escapar del ruido y el estrés de la ciudad, y de conectar con la naturaleza y con la persona que más quieres. Podrás admirar el skyline de Barcelona, ver la puesta de sol, y sentir la brisa marina en tu cara. Además, podrás elegir entre diferentes opciones, desde un paseo en velero, hasta un catamarán con música y cócteles, o un yate de lujo con cena incluida. Sea cual sea tu presupuesto y tu estilo, hay un plan para ti. Puedes consultar algunas ofertas aquí.

Visitas a Museos con sorpresas

Si te gusta la cultura y el arte, una buena idea es visitar alguno de los muchos museos que hay en Barcelona. Hay para todos los gustos y temáticas, desde el arte moderno de Picasso o Miró, hasta la historia de Cataluña o el chocolate. Además, algunos museos ofrecen actividades especiales para San Valentín, como visitas guiadas, talleres, conciertos o exposiciones. Por ejemplo, el Museo de Historia de Barcelona organiza una ruta por los lugares más románticos de la ciudad, el Museo del Perfume ofrece una cata de fragancias afrodisíacas, y el Museo de la Música invita a una velada musical con copa de cava

Relajarse en uno de los AIRE Ancient Bath

Si queréis vivir una experiencia de relajación única, os recomendamos que os dejéis seducir por los AIRE Ancient Baths, unos espacios inspirados en la tradición de los baños de las antiguas civilizaciones romana, griega y otomana. Allí podréis disfrutar de un recorrido por baños termales a diferentes temperaturas, iluminados por la luz de las velas, y de una selección de masajes y rituales exclusivos. Además, podréis probar el baño de vino, una propuesta original que os hará descubrir las propiedades antioxidantes de la uva tinta. Podéis reservar vuestra experiencia aquí.

Visita nocturna en el Observatorio Fabra

Si os apasiona la astronomía y queréis contemplar el cielo nocturno de Barcelona, no os perdáis la visita nocturna en el Observatorio Fabra, un edificio emblemático que se alza sobre la sierra de Collserola desde 1904. Allí podréis asistir a una conferencia de divulgación científica, visitar el museo, la sala modernista y la cúpula, y observar los astros con el telescopio de 1904, uno de los más grandes y antiguos de Europa que aún está en funcionamiento. Además, podréis disfrutar de una copa de cava o un zumo de frutas de bienvenida. Podéis comprar vuestras entradas aquí.

Subir al Tibidabo

Si os gustan las alturas y la diversión, una buena opción es subir al Tibidabo, el parque de atracciones más antiguo de España y el segundo más antiguo de Europa. Allí podréis disfrutar de más de 25 atracciones para todos los gustos y edades, desde las más clásicas hasta las más modernas, y de unas vistas impresionantes de la ciudad. Además, podréis visitar el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, una joya arquitectónica que corona la montaña. Para subir al Tibidabo, podéis optar por varias opciones de transporte público, como el bus lanzadera, el funicular o el histórico Tramvia Blau. Podéis ver más información aquí.

Cenar en un restaurante romántico

Por supuesto, no puede faltar una cena romántica para poner el broche de oro a vuestro San Valentín. Barcelona tiene una gran variedad de restaurantes donde podréis degustar platos deliciosos, acompañados de un buen vino y un ambiente acogedor. Algunas sugerencias son:

  • La Torre d’alta Mar
  • El ABaC,
  • El Enoteca Paco Pérez
  • El Hisop,
  • El Tram Tram

Como ves, Barcelona es una ciudad que tiene mucho que ofrecer para celebrar San Valentín de una forma diferente y divertida. Solo tienes que elegir el plan que más te guste y reservar con antelación. Y recuerda, lo más importante es disfrutar del momento y de la compañía de tu pareja. 

Si buscas más planes por la ciudad de Barcelona, no puedes perderte Qué hacer en Barcelona un fin de semana o Las mejores terrazas de Barcelona en 2023.

Recuerda que puedes dejar tu equipaje con nosotros para disfrutar de estas experiencias sin preocupaciones.

INICIO
CONSIGNAS
SOPORTE
MENÚ
Ir arriba