Home » La Zurich Marató Barcelona 2024

La Zurich Marató Barcelona 2024

Rate this post

¿Te gustaría participar en una de las maratones más emblemáticas de Europa? ¿Quieres disfrutar de una experiencia deportiva y turística inolvidable? ¿Te atreves a desafiar tus límites y hacer historia? Si la respuesta es sí, no lo dudes más y apúntate a la Zurich Marató de Barcelona 2024.

La Zurich Marató de Barcelona es una de las pruebas atléticas más prestigiosas y populares del mundo, con más de 20.000 corredores de más de 100 países cada año. Además, es una oportunidad única para descubrir la belleza y la cultura de una de las ciudades más fascinantes de Europa.

La Zurich Marató de Barcelona 2024 estrenará un nuevo recorrido renovado, más urbano, más rápido y monumental. El trazado tendrá una distancia de 42,195 kilómetros y un desnivel acumulado de 194 metros. El circuito incluirá hasta 15 puntos emblemáticos de la ciudad, como la Sagrada Familia, el Camp Nou, el Parque Güell, la Casa Batlló, el Palau de la Música, la Torre Agbar, el Parque de la Ciutadella, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, la Fuente Mágica de Montjuïc, el Castillo de Montjuïc, el Puerto Olímpico, la Barceloneta, el Monumento a Colón, las Ramblas y el Mercado de la Boquería.

¿Dónde y cuándo se hará?

La Zurich Marató de Barcelona 2024 se celebrará el domingo 10 de marzo de 2024, coincidiendo con el inicio de la primavera. La salida de la carrera se realizará desde el Paseo de Gracia, entre Gran Vía y Plaza Catalunya, y la llegada será en el Arco de Triunfo. El horario previsto es de 8:30 a 15:00 horas.

¿Cómo me puedo inscribir?

Para inscribirte en la Zurich Marató de Barcelona 2024, solo tienes que entrar en la web oficial y rellenar el formulario con tus datos personales y de contacto. El precio de la inscripción es de 75 euros hasta el 31 de diciembre de 2023, y de 85 euros a partir del 1 de enero de 2024. El plazo de inscripción se cerrará el 28 de febrero de 2024 o cuando se agoten los dorsales disponibles. Al inscribirte, recibirás un chip para medir tu tiempo, una camiseta conmemorativa, un medallón al finalizar la prueba, un diploma acreditativo, un seguro de accidentes y un servicio de guardarropa, avituallamiento, asistencia médica y masaje.

¿Qué más puedo hacer en Barcelona?

Barcelona es una ciudad que ofrece mucho más que una maratón. Es una ciudad con una rica historia, una vibrante cultura, una exquisita gastronomía, una variada oferta de ocio y una gran belleza natural. Si vienes a correr la Zurich Marató de Barcelona 2024, no te pierdas la oportunidad de visitar algunos de sus lugares más emblemáticos, como la Basílica de la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Batlló, el Palau de la Música Catalana, el Museo Picasso, el Pueblo Español, el Acuario de Barcelona, el Parque de Atracciones del Tibidabo, el Camp Nou o el Gran Teatro del Liceo. También puedes disfrutar de la playa, de la montaña, de las compras, de la vida nocturna, de la gastronomía y de la gente de esta ciudad cosmopolita y acogedora.

Foto de Traveler.es

Ya lo sabes, la Zurich Marató de Barcelona 2024 es una cita que no te puedes perder. Es una oportunidad única para vivir una experiencia deportiva y turística inolvidable, para conocer una ciudad incomparable, para desafiar tus límites y para hacer historia. No lo dudes más y apúntate ya. ¡Te esperamos!

Si te gustan las carreras y el deporte, no puedes perderte las Carreras populares en Madrid.

Recuerda que puedes dejar tu equipaje con nosotros para disfrutar de estas experiencias sin preocupaciones.

INICIO
CONSIGNAS
SOPORTE
MENÚ
Ir arriba