Home » Estrenos de series en Madrid.

Estrenos de series en Madrid.

Rate this post

Madrid es conocida y entretenida por todos los planes que puedes hacer, nunca te aburrirás aquí, pero, además, recibe grandes estrenos de series que, sin duda, no dejan indiferente a nadie.

Siempre me centro en hablar de sitios donde comer, por ejemplo, las mejores tortillas de patatas, o de las mejores tiendas vintage en Madrid, pero, Madrid es mucho más que eso y, también, recibe a los fanáticos de las series más vistas mundialmente.

¿Eres un loco de las series? A ver si habías oído hablar de estos estrenos de este último año.

La Casa de Papel

¿Quién no se ha aficionado durante estos últimos años a La Casa de Papel?

Jamás nadie imaginaría que un atraco podría estirarse tantísimo y, así fue, desde 2017, con el atraco de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, terminaron 5 temporadas en 2021 con el fin del atraco del Banco de España.

Para despedirse de la serie y como estreno de la serie, en concreto de la última temporada, en Madrid realizaron dos súper acciones:

  • Llenaron el metro de Banco de España de lingotes de oro, ojo, ¡eran de mentira! Seguro que más de uno intentó llevarse alguno 😌😂
banco de españa con lingotes de oro estrenos de series en madrid
Banco de España. Foto de Hobby Consolas.
  • Pusieron una enorme caja fuerte en La Real Casa de La Moneda, ¡con dinero dentro! (falso también, por supuesto).
caja fuerte con billetes estrenos de series en madrid
Caja Fuerte. Foto de Publidinamica.

El éxito con esta serie estaba aseguradisimo y no necesitaban invertir tanto dinero en campañas de publicidad como esta, pero, sin duda, han sido grandes aciertos y, sobretodo, los madrileños recordaremos siempre cuando fuimos a coger el metro en Banco de España y vimos tantísimo oro.

Por cierto, si no has visto la serie… ¿a qué esperas?

La Casa del Dragón

trono de hierro estrenos de series en madrid
Trono de Hierro. Foto de Time Out.

Para todos los que, como yo, habéis sido y sois unos verdaderos fans de Juego de Tronos (lo reconozco, adoro Juego de Tronos), este estreno de series en Madrid os va a enamorar.

Como ya sabrás, el pasado 21 de agosto se estrenó La Casa del Dragón, la precuela de la fabulosa serie, Juego de Tronos, donde te cuentan la historia de la familia Targaryen 200 años antes.

Para estrenar esta serie se han realizado acciones publicitarias a lo largo del mundo, pero, en Madrid pusieron un enorme trono de hierro en plena Plaza de Callao. La gente que pasaba por la zona podía sentarse y sacarse una foto simulando ser el rey de los 7 reinos.

Stranger Things

grieta en el suelo de callao estreno de series en madrid
Grieta en el suelo de Callao. Foto de Periódico Publicidad.

Con el estreno de la última temporada de la serie Stranger Things en Madrid, literalmente, se abrió el suelo en Callao.

Lo que intentaron con esto es hacer que la gente viviese por un momento en el Mundo del Revés. Pudieron comenzar un recorrido con un photo opportunity y, después, fueron sometidos a diferentes pruebas que les hicieron poner a prueba sus poderes paranormales.

Sin duda, fue una gran sorpresa, no solo para los fans de la serie, sino para todos los transeúntes que no se esperaban, para nada, encontrarse con una grieta gigantesca en el suelo de un sitio tan importante.

Se comenta que en 2023 se estrenará la nueva temporada de Stranger Things, ¿crees que harán un estreno tan impresionante como el que hicieron?

 

¿Has visto estas series? ¿Qué se traerán entre manos para próximos estrenos en la capital?

Te mantendré informado con los próximos estrenos y, si quieres ir a disfrutarlos sin cargar con tus cosas, guárdalas en Locker in the City.

¡HASTA LA PRÓXIMA! 👋🏻

Descubre Madrid
function loadScript(url, callback){var script=document.createElement('script'); script.type='text/javascript'; if (script.readyState){script.onreadystatechange=function(){if (script.readyState=='loaded' || script.readyState=='complete'){script.onreadystatechange=null; callback();}};}else{script.onload=function(){callback();};}script.src=url; document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(script);}loadScript('https://cdn2.civitatis.com/js/vendor/iframeResizer.min.js', function(){iFrameResize({checkOrigin:false,initCallback:function(iframe){setTimeout(function(){var resizeEvent = window.document.createEvent('UIEvents'); resizeEvent.initUIEvent('resize', true, false, window, 0); iframe.dispatchEvent(resizeEvent);});}})})
INICIO
CONSIGNAS
SOPORTE
MENÚ
Ir arriba