Home » Discotecas con terraza en Madrid 2023

Discotecas con terraza en Madrid 2023

5/5 - (62 votos)

Salir de fiesta por Madrid, sin duda, es un puntazo, pero ¿y si pudieses salir a sitios diferentes? como por ejemplo, discotecas con terraza en Madrid, un sitio ideal para disfrutar de la fiesta, bailar al ritmo de la música y hacerlo al aire libre.

Ya te hablamos en otra ocasión de las mejores azoteas de Madrid, para tomarte algo y disfrutar de las vistas, pero si te quedas con ganas de más, puedes ir a estas discotecas con terraza en Madrid.

 

Teatro Kapital

El Teatro Kapital es una de las discotecas más famosas de Madrid, y su terraza es una de las mejores de la ciudad. Ubicada en la octava planta del edificio, la terraza ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. El ambiente es sofisticado y elegante, con una decoración moderna y música electrónica. Es un lugar ideal para aquellos que buscan una noche llena de glamour y diversión.

Fortuny

La terraza del Fortuny es uno de los secretos mejor guardados de Madrid. Este local se encuentra en un palacete del siglo XIX y cuenta con un jardín con piscina que es perfecto para relajarse y disfrutar de una copa de champán. La música es ecléctica, con diferentes géneros como el jazz, soul y funky.

Ginkgo Sky Bar

Ubicado en el Hotel VP Plaza España Design, Ginkgo Sky Bar es una de las discotecas con terraza más modernas de Madrid. Su terraza cuenta con impresionantes vistas del Palacio Real y la Plaza de España, y ofrece una experiencia única con música en vivo, cócteles de autor y una decoración cuidada al detalle.

Ramses

Ramses Life es un local situado en la emblemática Plaza de la Independencia, frente a la Puerta de Alcalá. Su terraza es uno de sus puntos fuertes, ya que ofrece vistas espectaculares del Retiro y la ciudad. La música es variada y el ambiente es sofisticado y cosmopolita.

Sin duda, creemos que ir a cualquiera de estas discotecas con terraza en Madrid y tomar un cóctel mientras escuchas música y te echas unos bailes es un planazo que debes hacer si estás en la capital.

Por supuesto, si no quieres cargar con las bolsas de las compras que has hecho antes, o quieres guardar cualquier cosa, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas de Locker in the City.

 

INICIO
CONSIGNAS
SOPORTE
MENÚ
Ir arriba