Home » ¿Cuándo es el Black Friday 2023 en Barcelona?

¿Cuándo es el Black Friday 2023 en Barcelona?

Rate this post

¿Te gustan las compras? ¿Quieres aprovechar las mejores ofertas y descuentos del año? Entonces no te puedes perder el Black Friday 2023 en Barcelona, el día en que podrás encontrar los mejores precios en todo tipo de productos y servicios. En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre este evento: cuando es el Black Friday 2023 en Barcelona, qué puedes encontrar más rebajado, cuáles son las mejores zonas para ir, y cuáles se esperan que sean los mejores descuentos. ¡Sigue leyendo y prepara tu lista de deseos!

El Black Friday, o Viernes Negro, es uno de los eventos comerciales más esperados del año, tanto por los consumidores como por los comerciantes. Se trata de una jornada de grandes descuentos y ofertas especiales que se celebra el último viernes de noviembre, coincidiendo con el inicio de la temporada navideña. Este año, el Black Friday será el 24 de noviembre y las tiendas de Barcelona contarán con una gran variedad de rebajas en diferentes sectores y productos.

¿Qué podemos encontrar más rebajado?

El Black Friday es una buena oportunidad para comprar productos que normalmente tienen un precio elevado, como la tecnología, los electrodomésticos, los muebles o los viajes. Algunas de las cadenas más populares que ofrecen descuentos en estos ámbitos son MediaMarkt, Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés o Barceló. Estas tiendas suelen ofrecer rebajas de hasta el 70% en algunos artículos, lo que supone un gran ahorro para los clientes.

Además, el Black Friday también es una ocasión ideal para renovar el armario o comprar regalos de moda. Muchas marcas de ropa, calzado y complementos se suman a esta fiesta del consumo y ofrecen descuentos de entre el 20% y el 50% en sus colecciones. Algunas de las firmas más destacadas son el grupo Inditex (Zara, Bershka, Pull&Bear, etc.), Mango, H&M, Desigual o Carrefour.

¿Cuáles son las mejores zonas para ir?

Barcelona es una ciudad con una amplia oferta comercial y cultural, por lo que hay muchas opciones para disfrutar del Black Friday. Sin embargo, algunas zonas se destacan por su concentración de tiendas y su ambiente festivo. Estas son algunas de las mejores zonas para ir de compras durante el Black Friday en Barcelona:

  • El Paseo de Gracia: Es una de las avenidas más emblemáticas y elegantes de la ciudad, donde se encuentran las tiendas más exclusivas y lujosas. Aquí se pueden encontrar desde joyerías y perfumerías hasta boutiques de diseñadores internacionales. Además, el Paseo de Gracia también alberga algunos de los edificios modernistas más famosos de Barcelona, como la Casa Batlló o la Pedrera.
  • El Portal del Ángel: Es una calle peatonal que conecta la Plaza Cataluña con la Catedral y que está llena de comercios de todo tipo. Aquí se pueden encontrar desde grandes almacenes como El Corte Inglés o Fnac hasta tiendas de moda como Zara o Mango. También hay numerosas cafeterías y restaurantes donde hacer un descanso entre compra y compra.
  • La Diagonal: Es otra de las grandes arterias comerciales de la ciudad, que atraviesa varios barrios y distritos. A lo largo de esta avenida se pueden encontrar centros comerciales como L’Illa Diagonal o Diagonal Mar, así como tiendas especializadas en deporte, hogar o electrónica. La Diagonal también cuenta con zonas verdes y espacios culturales como el Palau Reial o el Camp Nou.
  • El Barrio Gótico: Es el casco antiguo de la ciudad, donde se respira historia y tradición. Aquí se pueden encontrar tiendas con encanto, como librerías, anticuarios, artesanías o souvenirs. También hay muchos bares y restaurantes donde degustar la gastronomía local. El Barrio Gótico es un lugar ideal para pasear y descubrir rincones con mucho encanto.

¿Cuáles se esperan que sean los mejores descuentos?

Los descuentos del Black Friday dependen de cada tienda y cada producto, por lo que es difícil predecir cuáles serán los mejores. No obstante, se puede tener en cuenta algunos factores que pueden influir en la decisión de compra:

  • La demanda: Los productos más solicitados suelen tener menos descuento que los menos demandados, ya que las tiendas saben que se venderán igualmente. Por eso, es conveniente comparar precios y buscar ofertas en diferentes tiendas antes de comprar.
  • La competencia: Los productos que tienen más competencia suelen tener más descuento que los que tienen menos, ya que las tiendas quieren atraer a los clientes con precios más bajos. Por eso, es recomendable buscar productos alternativos o similares que puedan tener mejores ofertas.
  • La anticipación: Los productos que se compran con más antelación suelen tener más descuento que los que se compran en el último momento, ya que las tiendas quieren incentivar las ventas anticipadas y evitar el stock. Por eso, es aconsejable aprovechar las ofertas previas al Black Friday o las reservas online.

El Black Friday es una fecha señalada en el calendario de los amantes de las compras, ya que ofrece la posibilidad de adquirir productos de calidad a precios muy rebajados. Este año, el Black Friday será el 24 de noviembre y las tiendas de Barcelona ofrecerán una gran variedad de descuentos en diferentes sectores y productos. Para aprovechar al máximo esta jornada, es importante planificar las compras con antelación, comparar precios y buscar las mejores ofertas. También es importante disfrutar del ambiente festivo y de la oferta cultural.

Si quieres seguir disfrutando de planes en esta magnifica ciudad, puedes ir a Los mejores bares para ver fútbol en Barcelona o Qué hacer en Barcelona un fin de semana.

Recuerda que puedes dejar tu equipaje con nosotros para disfrutar de estas experiencias más cómodamente. 

INICIO
CONSIGNAS
SOPORTE
MENÚ
Ir arriba