Home » Arco Madrid: ¿cuándo se celebra?

Arco Madrid: ¿cuándo se celebra?

5/5 - (11 votos)

Del 6 al 10 de marzo de 2024, Madrid se convertirá en la capital mundial del arte contemporáneo con la celebración de la 43ª edición de ARCOmadrid, la feria internacional que reúne a más de 200 galerías, 1.300 artistas y 800 coleccionistas y profesionales de 36 países.

Fuente: Ifema.es

Este año, el proyecto central de la feria será el mar Caribe, bajo el título ‘La orilla, la marea, la corriente: un Caribe oceánico. Comisariado por Carla Acevedo-Yates y Sara Hermann, el programa explorará las escenas artísticas de los territorios conectados por este mar, desde Cuba, Puerto Rico y República Dominicana, hasta Colombia, Venezuela y Panamá.

Fuente: Oferplan.abc.es

Además del programa caribeño, el evento contará con otras secciones que pondrán en valor el arte contemporáneo de diferentes regiones y generaciones. Por un lado, el Programa General, seleccionado por el Comité Organizador. Por otro lado, la sección ‘Opening’, comisariada por Cristina Anglada y Yina Jiménez Suriel.

Fuente: Vozpopuli.com

La feria se celebrará en los pabellones 7 y 9 del recinto ferial de IFEMA MADRID, y tendrá horarios diferenciados para el público profesional y general. Las entradas se pueden comprar en la web oficial o en las taquillas del recinto. ¡No te pierdas esta cita imprescindible con el arte contemporáneo en Madrid!

INICIO
CONSIGNAS
SOPORTE
MENÚ
Ir arriba