Home » Lodgerin: Alojamiento en Europa

Lodgerin: Alojamiento en Europa

Rate this post

Estudiantes y jóvenes que viajáis por Europa para comenzar nuevas etapas, sé que es duro, los inicios son muy duros y, mucho más, el proceso de búsqueda de alojamiento.

En 2014 nació Lodgerin, una empresa cuyo objetivo es ayudaros a encontrar ese alojamiento ideal que se convertirá en vuestro en vuestro hogar en esta nueva etapa.

¿Cómo comenzó? Pues, con una experiencia en primera persona. El fundador, Óscar Rubio, viajó a Leeds, Reino Unido, para estudiar su carrera de Administración de Empresas, pero, su viaje no empezó de la mejor manera… Al ser un lugar nuevo, otro idioma y la desconfianza a la hora de realizar los pagos, esto hizo que se le hiciera muy cuesta arriba el momento encontrar alojamiento y, hubiese deseado que un intermediario, como Lodgerin, le hubiese ayudado a encontrar su nuevo hogar.

Así que, dicho y hecho, su deseo se hizo realidad y, en 2014, fundó Lodgerin, una empresa dedicada al alojamiento de estudiantes y jóvenes profesionales presente en 5 países de Europa. España, Italia, Portugal, Francia y Reino Unido son los destinos donde Lodgerin puede ayudarte a encontrar tu próximo alojamiento
fuera de casa.

Pero, Óscar no solo solucionó el problema de la búsqueda de alojamientos, sino que se adaptó a la realidad de los jóvenes de hoy en día y es la digitalización.

El proceso con Lodgerin es, totalmente, digitalizado, ¿qué significa esto? Imagina que eres un estudiante de Estados Unidos que va a estudiar el próximo curso completo en una universidad de Madrid. Esto significa estar 9 o 10 meses a más de 7000 kilómetros de tu casa. Así que, estando tanto tiempo en otra ciudad, querrás la mejor casa, ¿no? Pues, con Lodgerin puedes encontrarla y encima, puedes hacer una visita virtual a tu nuevo apartamento,
firmar el contrato digitalmente… ¡bendita tecnología!

Tendrás ayuda de sus agentes para todo lo que necesites, como para obtener la documentación necesaria para vivir en España y mucho más. Por supuesto, con total garantía de pago seguro y con la confianza de que tendrás ayuda en todo momento y respuestas a
todas tus posibles dudas.

Reservar el alojamiento es muy sencillo:

  1. Selecciona la ciudad y las fechas que vas a estar viviendo allí.
  2. Elige si prefieres compartir piso, residencia de estudiantes, coliving o si eres una persona más independiente,  un apartamento entero para ti. Tendrás un mapa con la ubicación de los alojamientos y recibirás la información en menos de 24h.
  3. ¡Haz las maletas! ¿Has confirmado la reserva? Estupendo, recibirás toda la formación pertinente y, solo te queda prepararte.
  4. ¡Buen viaje! Ya solo queda volar al destino y disfrutar de esta nueva etapa, siempre, ayudado y acompañado por Lodgerin.

Sin duda, todos queremos que la vida sea mucho más fácil y cómoda y, gracias a iniciativas como estas, etapas como Erasmus o empezar en un trabajo fuera siendo una persona joven e inexperta, se harán mucho más fáciles y memorables.

 

INICIO
CONSIGNAS
SOPORTE
MENÚ
Ir arriba